P:¿Cuál es la forma de efectuar sugerencias/reclamos/pedidos acerca de las encuestas?
R: Toda sugerencia/reclamo/pedido debe ser canalizada a traves del sistema de tickets en la página de Encuestas o bien a traves de éste enlace No olvide incluir nombre, email, departamento, area y materia, para facilitar el envio del email.
De esta manera Ud. recibirá una respuesta por email y podra efectuar un seguimiento del problema por medio de un número de caso otorgado por el sistema.
P: ¿No puede ver los resultados con el webmail de la universidad.?
R Probablemente tenga deshabilitadas la opciones para ver archivos HTML e imagenes adjuntas.
Siga los siguientes pasos.
Ingrese al webmail (http://correo.unsl.edu.ar) con su cuenta de email
Una vez dentro ingrese a "Opciones" del menu superior
Seleccione "Preferencias de Pantalla"
Marque en SI las siguientes opciones "Mostrar versión HTML por omisión" y "Mostrar imagenes adjuntas"
Pulse el boton "Enviar"
Desde ahora podrá ver las imagenes y resultados que están adjuntos en el email.
P ¿No ha recibido los emails con los resultados de la encuestas?
R: Si Ud. está seguro de haber sido encuestado y figura en el plan docente , es probable que no tengamos registrada su dirección de email en nuestra base de datos, por ese motivo no le han sido enviados.
Para ello debe hacer un reclamo a traves de un "ticket" en la página de Encuestas o bien a traves de este enlace No olvide incluir nombre, email, departamento, area y materia, para facilitar el envio del email.