Lista de Preguntas Frecuentes acerca de los resultados de la Encuestas

  1. ¿Cuál es la forma de efectuar sugerencias/reclamos/pedidos acerca de las encuestas?
  2. ¿No puede ver los resultados con el webmail de la universidad.?
  3. ¿No ha recibido los emails con los resultados de la encuestas?

Volver a Encuestas

P:¿Cuál es la forma de efectuar sugerencias/reclamos/pedidos acerca de las encuestas?

R: Toda sugerencia/reclamo/pedido debe ser canalizada a traves del sistema de tickets en la página de Encuestas o bien a traves de éste enlace No olvide incluir nombre, email, departamento, area y materia, para facilitar el envio del email.

De esta manera Ud. recibirá una respuesta por email y podra efectuar un seguimiento del problema por medio de un número de caso otorgado por el sistema.

Al principio

P: ¿No puede ver los resultados con el webmail de la universidad.?

R Probablemente tenga deshabilitadas la opciones para ver archivos HTML e imagenes adjuntas.

Siga los siguientes pasos.

Ingrese al webmail (http://correo.unsl.edu.ar) con su cuenta de email

Una vez dentro ingrese a "Opciones" del menu superior

Seleccione "Preferencias de Pantalla"

Marque en SI las siguientes opciones "Mostrar versión HTML por omisión" y "Mostrar imagenes adjuntas"

Pulse el boton "Enviar"

Desde ahora podrá ver las imagenes y resultados que están adjuntos en el email.

Al principio

P ¿No ha recibido los emails con los resultados de la encuestas?

R: Si Ud. está seguro de haber sido encuestado y figura en el plan docente , es probable que no tengamos registrada su dirección de email en nuestra base de datos, por ese motivo no le han sido enviados.

Para ello debe hacer un reclamo a traves de un "ticket" en la página de Encuestas o bien a traves de este enlace No olvide incluir nombre, email, departamento, area y materia, para facilitar el envio del email.

Al principio

Volver a Encuestas